Laura Sánchez, de APASCOVI, logra el premio especial del Circuito de Jóvenes Artistas de la zona noreste de Madrid

Laura Sánchez Arroyo, usuaria de nuestra Fundación, se ha alzado con el Premio Especial en el XVI Certamen de Jóvenes Artistas, premio destinado a las personas con discapacidad. El fallo del Jurado se conoció el pasado viernes 15 de marzo en un acto en la Biblioteca villalbina de Miguel Hernández, al que asistió el concejal de Juventud Adan Martínez, que fue el encargado de entregar el premio a Laura. En esta edición, APASCOVI ha presentado un total de ocho obras.

Varios usuarios de APASOVI acudieron a la entrega de premios

Además del premio especial, durante la tarde del viernes se dieron a conocer la selección de las tres obras seleccionadas por Collado Villalba para el Circuito y el Premio Junior.

Usuarios de APASCOVI junto a dos profesionales de la Fundación

Exposición itinerante

El Circuito de Jóvenes Artistas, es una iniciativa de las concejalías de Juventud de varios municipios de la zona noroeste de Madrid (Colmenarejo, Galapagar, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, Torrelodones y El Escorial) que persigue el fomento de las artes plásticas entre jóvenes de 14 a 30 años de edad.

Con la selección de las tres obras por parte de cada Ayuntamiento participante se organiza una exposición colectiva itinerante que recorre diferentes salas de la zona noroeste de Madrid durante un año.

“Mi pueblo”, es el título de la obra de Laura Sánchez
El concejal Adan Martínez con varios de los ganadores del certamen