juntos realizamos proyectos y cumplimos sueños

PORTAL DE TRANSPARENCIA

INTRODUCION Y NORMATIVA DE APLICACIÓN

La Fundacion APASCOVI, En cumplimiento de los dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, publica en su pagina WEB de una manera clara, estructurada y entendible, la informacion necesaria para dar cumplimiento a dicha normativa

En concreto con la normativa de aplicación de las siguientes leyes:
Ley 50/2002 de Fundaciones y su normativa de desarrollo, la Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y por el Real Decreto 1491/2011 por el que se aprueban las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos, así como por nuestros propios estatutos y códigos éticos. Esta legislación exige que la Fundación cumpla una serie de deberes legales así como responder de obligaciones laborales y fiscales.

Además y para fomentar nuestros principios de transparencia, la Fundación audita sus cuentas anuales con Auditores Externos.se realiza anualmente un analisis e informe financiero y estamos en proceso de Análisis de Transparencia y Buenas Prácticas de la Fundación Lealtad.
La Fundacion APASCOVI, cuenta con la Certificacion de Calidad según la Norma ISO 9001:2015 en vigor para todos sus Centros
La Fundación APASCOVI cumple los principios de transparencia y buenas prácticas, siguientes:

• Principios de funcionamiento y regulación del órgano de gobierno.
  • Principio de claridad y publicidad del fin social.
  • Principio de planificación y seguimiento de la actividad.
  • Principio de comunicación e imagen fiel en la información.
  • Principio de transparencia y pluralidad en la financiación.
  • Principio de control en la utilización de fondos.
  • Principio de prestación de cuentas anuales y cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Principio de promoción del voluntariado.
  • Respeto y cumplimiento de los principios éticos de intervención de Plena Inclusión.

AÑO 2018

• PLAN DE ACTUACION /PRESUPUESTO (Descargar PDF)
  • CUENTAS ANUALES (Descargar PDF)
  • AUDITORIA/INFORME (Descargar PDF)