APASCOVI arranca una nueva temporada de fútbol sala con dos equipos en competición
El fútbol sala vuelve a ser protagonista en la Fundación APASCOVI, que participa una temporada más en las competiciones organizadas por FEMADDI. Un total de 18 jugadores, distribuidos en dos equipos, afrontan esta nueva etapa con ilusión, ganas de superarse y, sobre todo, de seguir disfrutando del deporte.
El APASCOVI Talleres Jos & Car Negro compite en Segunda División, grupo A, mientras que el APASCOVI Talleres Jos & Car Azul disputa la liga en Tercera División, grupo D. Dos conjuntos que representan a la Fundación y que encuentran en cada entrenamiento y partido una oportunidad para mejorar sus habilidades, fortalecer el compañerismo y compartir experiencias.
La ilusión, protagonista de una nueva temporada
La competición comenzó el fin de semana del 18 y 19 de octubre, con resultados diversos, pero con las mismas ganas e ilusión que caracterizan a nuestros deportistas.
APASCOVI se mantiene entre los clubes con mayor participación en las diferentes ligas de FEMADDI, reafirmando su compromiso con el deporte inclusivo como herramienta de convivencia, autonomía y desarrollo personal.



Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!