La nadadora de APASCOVI Camino Martínez triunfa en el Campeonato de España de Natación

Más de 400 nadadores de 60 clubes se dieron cita en el Centro Deportivo Municipal Acuático y Deportivo Dos Hermanas (Sevilla), que acogió el Campeonato de España de Natación para personas con discapacidad intelectual.

En la competición femenina sobresalió la actuación de Camino Martínez, que logró la victoria y el récord de España en las cinco ocasiones en las que se tiró a la piscina. La deportista del Club de Natación de APASCOVI fue la más rápida en los 50, 100 y 200 libre, y en los 50 y 100 espalda.

Imagen del perfil de Twitter de @CNapascovi

En la competición los deportistas estuvieron divididos en 3 modalidades en función de su nivel deportivo: Competición (clases S14, S15, Junior e Infantil), Adaptada (clase S16) y Habilidades (clase S17).

El Campeonato de España de Natación para personas con discapacidad intelectual estuvo organizado por la Federaciones Española y Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI y FANDDI).

Imagen del perfil de Twitter de @CNapascovi