La Fundación APASCOVI finalizará con éxito el proyecto “Abriendo Puertas” para la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad

La Fundación APASCOVI, con la ayuda de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo y con la cofinanciación de Obra Social La Caixa, ha desarrollado otro año más el proyecto “Abriendo Puertas”.

Se trata de un servicio de empleo con itinerarios integrados de inserción socio-laboral para personas con discapacidad, con el propósito de aumentar la empleabilidad de sus participantes dotándoles de las competencias necesarias para facilitar el acceso a un puesto de trabajo.

El proyecto se inició el 1 de enero de 2019 y finalizará el próximo 31 de diciembre, contando con muy buena acogida entre los participantes.

De los 86 participantes, hasta la fecha, 35 han encontrado empleo, alcanzando el 40.69 por ciento de inserciones laborales logradas por el Servicio de Empleo de la Fundación Apascovi.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!