Este sábado, partido inclusivo en Los Negrales

Continuamos con nuestros sábados de baloncesto inclusivo para jugadores con discapacidad intelectual. La cita como siempre a las 18.30 en el Polideportivo de Los Negrales. Este sábado, 23 de noviembre, nuestros chicos disputarán otro apasionante partido, en esta ocasión, el rival será el San Fernando.

Como sabéis esta temporada nos hemos federado en la liga FEMADDI (Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales). Otro sueño hecho realidad. Nuestro primer partido se disputó el 19 de octubre y fue apasionante, ganamos por dos puntos.

El pasado mes de marzo, el Club Unión Baloncesto Villalba y la Asociación Deportiva Cultural Los Negrales 92 iniciaron un nuevo proyecto de baloncesto inclusivo en colaboración con la Fundación APASCOVI: “Jugamos todos”. Así, los miércoles de 16.15 a 17.15 horas y los viernes de 16 a 17 horas se han estado realizando los entrenamientos del equipo de jugadores con discapacidad intelectual en el polideportivo de Los Negrales.