El Centro Especial de Empleo se refuerza con la adquisición de un camión de gran tonelaje

Con el objetivo de reforzar la labor de los trabajadores del Centro Especial de Empleo que APASCOVI tiene en Colmenarejo y que realiza tareas en diferentes municipios de la comarca, la Fundación ha adquirido un camión de gran tonelaje.

El incremento en el número de contratos que el Centro Especial de Empleo ha logrado en los últimos meses ha propiciado la compra de este nuevo vehículo, que se une a la flota con la que cuenta la Fundación y que va a suponer un cambio cualitativo en el desarrollo de las labores de esta entidad.