Éxito de los voluntariados de Ford y Telefónica

Hace unos días visitaron las instalaciones de APASCOVI trabajadores de Ford y Telefónica dentro de una iniciativa de voluntariado que se enmarca en la política de responsabilidad social corporativa de estas empresas y que se ha convertido en habitual para los usuarios de nuestra Fundación, con los que compartieron la mañana realizando diversas tareas.

Así, más de un centenar de trabajadores de Ford estuvieron en la sede de Los Negrales el jueves 17 de octubre, donde participaron en seis talleres: desde pintar un muro exterior, arreglar las marquesinas en las que esperan nuestros chicos el autobús o elaborar nuevos bancos hasta manualidades en la que se prepararon los objetos que se pondrán a la venta en los mercadillos navideños a los que acudiremos en las próximas fechas.

Al día siguiente, el viernes 18 de octubre, se acercaron hasta el Centro Ocupacional de Colmenarejo y coincidiendo con el Día Internacional de Voluntariado de Telefónica, un centenar de trabajadores de esta empresa para compartir su mañana con nosotros.