El UB Villalba Femaddi Verde se atasca tras el parón navideño

El UB Villalba Femaddi Verde perdió el pasado sábado frente al San Fernando con un marcador de 29-28 que reflejaba lo disputado que había sido el partido.

“Ha sido un partido muy disputado con final raro, raro… Acaba el partido y ganamos de 2, pero el árbitro revisa el acta y faltaba por anotar un triple, con lo cual, perdemos de 1”, explicaba uno de los entrenadores.

Imágenes de archivo

“Hemos comenzado el partido muy aturullados sin defender y tirando solo triples con 10-0 de inicio, que poco a poco hemos ido recuperando gracias a los contraataques, hasta ponernos 8 arriba, pero demasiados tiros cómodos fallados y el acierto suyo les han terminado dando la victoria.
A ver si cogemos nuevamente ritmo, porque se ha notado bastante el parón”.