La Navidad también se vivió en la Residencia de APASCOVI

Ahora que han pasado unos días, hemos podido hacer recopilatorio de todas las actividades, y son muchas, que se han llevado a cabo durante las fiestas navideñas y que han tenido a las personas usuarias de la Residencia de la Fundación APASCOVI como protagonistas.

Papá Noel fue uno de los primeros invitados en visitar nuestras instalaciones. Pero nosotros también salimos a disfrutar de las Navidades y qué mejor manera de hacerlo que recorriendo las principales calles de Collado Villalba en el Tren de la Navidad.

También en Collado Villalba asistimos al Roscón Solidario, una cita celebrada el pasado martes 3 de enero, en el que se consiguieron recaudar más de 1.600 euros para luchar contra el parkinson y la diabetes. Y también acudimos al caldito solidario que se organizó desde el Ayuntamiento de Guadarrama.

El broche de oro y también el acto estrella de la Navidad sin duda fuer la Cabalgata de Reyes que recorrió el barrio de Los Negrales, en la que sus Majestades de Oriente se acercaron a los residentes y les dieron una bolsa de caramelos para facilitarles la tarea.

Ese día contó también con la colaboración de la Peña Campera de Collado Villalba, que acompañada de varios pajes, repartió regalos entre los residentes. Desde estas líneas queremos agradecer su bonito gesto. ¡Feliz 2023 para todos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.