APASCOVI, responsable de la limpieza de La Maliciosa

Durante los próximos cuatro años APASCOVI se encargará de la limpieza de la sede de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa, sita en la localidad de Guadarrama en la calle Recadero Collar, número 6. Además, la Fundación suministrará los productos y maquinaria necesaria para ello. De esta manera una persona realizará diariamente las tareas de limpieza en el mencionado edificio.

Como no podía ser de otra manera, desde APASCOVI agradecen la confianza depositada por esta Mancomunidad constituida por los municipios de Guadarrama, Cercedilla, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Los Molinos y Navacerrada y esperan crear, con el tiempo, más puestos de trabajo.

La Maliciosa se constituye en octubre de 2003, aunque anteriormente ya funcionaba como demarcación, concretamente desde 1988. Sus competencias actuales son Servicios Sociales, el desarrollo de actuaciones en materia de violencia de género, igualdad de oportunidades, conciliación de la vida laboral y familiar, formación y empleo.

La Mancomunidad toma su nombre de la montaña La Maliciosa, montaña que se puede ver desde sus seis municipios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.