Nuestro club de baloncesto APASCOVI Infinitum Fitness se mantiene invicto

Después del ‘parón’ de Navidad continuamos con nuestros sábados de baloncesto inclusivo para jugadores con discapacidad intelectual. Como sabéis esta temporada nos hemos federado en la liga FEMADDI (Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales).

Nuestro equipo ha cerrado la primera vuelta invicto. Un trabajo en equipo, cuya clave, según sus entrenadores es trabajar muy bien en cada entrenamiento y ponerlo en práctica en el partido. “Ambos entrenadores estamos encantados y súper orgullosos, no solo con la mejora deportiva que todos los jugadores están teniendo, sino por lo buenos deportistas que son, mostrando respeto, educación y deportividad en cada partido. Afrontando y resolviendo los problemas y situaciones adversas como hay que resolverlas”. Afirman orgullosos Jesús y Raquel.

En marzo del año pasado, el Club Unión Baloncesto Villalba y la Asociación Deportiva Cultural Los Negrales 92 iniciaron un nuevo proyecto de baloncesto inclusivo en colaboración con la Fundación APASCOVI: “Jugamos todos”. Desde entonces, todos los miércoles de 16.15 a 17.15 horas y viernes de 16 a 17 horas entrenan en el polideportivo de Los Negrales.

El próximo partido será el sábado 1 de enero contra Móstoles. Os recordamos que la cita, como siempre, a las 18.30 en el Polideportivo de Los Negrales.