APASCOVI, protagonista del pregón de las fiestas de Collado Mediano

La Fundación APASCOVI ha vuelto a repetir como pregonera de unas fiestas patronales. En esta ocasión fue en Collado Mediano, donde se celebraban los festejos en honor al Santísimo Cristo de la Caridad. Allí, la directora general, Teresa Sánchez, acompañada de usuarios como David, Lidia y Marta, los tres vecinos de la localidad, y de profesionales de los centros como María Ángeles, Vanesa y Antonio, dieron el pistoletazo de salida a unos días de fiesta y diversión.


El público congregado en la plaza del Ayuntamiento coreó el nombre de APASCOVI que apareció cuando los presentes levantaron las letras que desde hace ahora 40 años conforman el nombre de nuestra fundación.

La alcaldesa de Collado Mediano, María Rubio, acompañada por varios concejales del equipo de Gobierno agradeció la labor que APASCOVI lleva desarrollando todo este tiempo y la vinculación que mantiene con este municipio serrano. Prueba de ello es la placa conmemorativa que entregó a Teresa Sánchez, quien a su vez, también les obsequió con unos detalles elaborados por los usuarios de la Fundación.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.