APASCOVI, presente en los premios de la Fundación Randstad, que apoyan la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral

El director general de la Fundación APASCOVI, Carlos Antón, y la responsable de Personas, María Mellado, han acudido a la entrega de los Premios de la Fundación Randstad, que reconocen las iniciativas sociales orientadas a lograr la incorporación de este colectivo al mercado de trabajo.

En el acto, también ha estado presente la consejera de Familia, Juventud y Política Social, Concepción Dancausa, quien señaló que “la Comunidad de Madrid impulsa distintos programas propios y convenios de colaboración con entidades y empresas para facilitar la plena inserción laboral de las personas con discapacidad”.

Patricia Muñoz Santana, de Fundación Randstad, junto a María Mellado y Carlos Antón, de APASCOVI

En la edición de este año los galardones de la categoría Integración Laboral han recaído en Sacyr, Dans le Noir y Fundación Aprocor, mientras que la Fundación También y Cabify se han hecho con las distinciones de la categoría Difusión de la cultura, conocimiento y normalización de la discapacidad.

Por su parte, el premio en la categoría Compromiso ha sido para Carlos García Espada, que lo ha recogido de manos de la consejera. Dancausa ha felicitado a todos los galardonados y a la Fundación Randstad por esta iniciativa, “que nos une en el objetivo común de mejorar todo lo posible la vida de estas personas para lograr su plena inclusión social”.