APASCOVI, presente en la Semana de la Salud de Collado Villalba

La Fundación APASCOVI es una de las 16 entidades que participa en los actos organizados por el Ayuntamiento de Collado Villalba con motivo de la Semana de la Salud. En el stand que APASCOVI ha colocado en el hall del Hospital General de Villalba se dará información a pacientes y familiares que visiten el centro sobre la actividad que se desarrolla en nuestra fundación.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, visitó el Hospital dentro de los actos programados con motivo de la Semana de Salud, que coincide con el Día Mundial de la Salud, cuyo lema este año es “Salud para todos, cobertura sanitaria universal” y se interesó una vez más por la labor que desarrolla APASCOVI. “Hemos intentado tocar todos los palos en cuanto a la salud se refiere, sobre todo en la prevención, que es la parte más importante para llevar una vida sana, que es lo que pretendemos todos. En ese sentido, el Hospital hace un montón de actividades preventivas”.

El principal objetivo de esta iniciativa es la promoción de buenos hábitos saludables entre la población, así como la difusión de los servicios y actividades que prestan las diversas asociaciones de la localidad.