APASCOVI participa en el Programa regional 4ºESO+Empresa

Como años anteriores, la Fundación APASCOVI participa en el programa 4º ESO + empresa que es un programa educativo de la Comunidad de Madrid dirigido a estudiantes que cursan 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria en los centros inscritos en el programa. La finalidad del mismo es acercar el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando mediante estancias educativas en empresas e instituciones que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Un total de cuatro alumnos de tres centros de Collado Villalba y Guadarrama durante esta semana están conociendo la dinámica y el día a día de la Fundación en la sede central dela misma en el barrio villalbino de Los Negrales. Las cuatro alumnas conocerán el funcionamiento del Centro de Día, de la Residencia y de los talleres del Centro Ocupacional

Una experiencia que sin duda no olvidarán. “Estamos muy agradecidos a APASCOVI por esta oportunidad y por acercarnos a otra realidad de la que muchas veces no somos conscientes”, afirman las participantes.