APASCOVI, muy presente en la Navidad de la Sierra

Y ha llegado enero y ponemos punto y final a las fiestas de Navidad. Unas fiestas en las que APASCOVI ha estado muy presente en distintos municipios de la Sierra. Si el 12 de diciembre, una docena de alcaldes y concejales nos visitaron e inauguramos nuestro belén y nuestro mercadillo solidario, el 23 estuvimos en el Ayuntamiento de Alpedrete. Esta administración, como viene siendo tradicional, invitó a los trabajadores de APASCOVI que cuidan de sus parques y jardines a un desayuno navideño en el que además de felicitarles las fiestas, se aprovechó para agradecerles la labor que en los últimos años han estado realizando en el municipio.

Y el viernes 27, el Teatro Maribel Verdú del Centro Cívico La Serna en Fuenlabrada celebró un Concierto Benéfico para recoger juguetes nuevos que nos han sido donados. Esta iniciativa, organizada por la Asociación Cultural de Música Luna Llena, contó con la animación de Fanvención. Las entradas se canjearon por juguetes y los asistentes disfrutaron de un repertorio variado de música de todos los tiempos. Y otro de los municipios de la Sierra, Hoyo de Manzanares, también realizó una campaña solidaria de recogida de juguetes que ha donado a nuestra fundación.

Y el 4 de enero, a iniciativa del Ayuntamiento de Collado Villalba, el Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández volvió a ser el escenario de un roscón solidario. Los asistentes a cambio de una aportación voluntaria de 1 euro disfrutaron de una generosa porción de roscón, un vaso de chocolate y pudieron optar, además, a alguno de los más de 250 premios y sorpresas que se encontraban en el interior del roscón, todos ellos donados por comerciantes de Collado Villalba.

Asimismo, como todos los años estuvimos presentes en la Cabalgata villalbina de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, nuestros romanos y senadoras no podían faltar en el magnífico espectáculo de luz, sonido y color que contó con ocho carrozas, diversos pasacalles y con el tren de la Navidad.

Gracias

Desde APASCOVI agradecemos todas estas iniciativas a los Ayuntamientos y a la Asociación Cultural de Música Luna Llena y nos enorgullece que casa vez sean más los que con sus gestos ayuden en nuestra labor de inclusión. Nuestro balance no puede ser más positivo. Muchas gracias a todos los que con vuestra sensibilidad hacéis visibles aún más nuestra labor y nos animáis a que cada año afrontemos nuestros proyectos con más ilusión y con más ganas. Gracias de corazón.