APASCOVI recoge el cheque para el Proyecto AIRE gracias a la acción solidaria de Caixa Bank

La directora general de la Fundación APASCOVI, Teresa Sánchez, ha recogido el cheque entregado por Caixa Bank, con la colaboración de la Obra Social La Caixa, destinado al Proyecto AIRE, de fisioterapia respiratoria.

La cantidad total asciende a 14.493 euros, inversión necesaria para financiar esta iniciativa dirigida a personas con discapacidad y con graves dificultades respiratorias. A partir de enero y gracias al éxito de esta acción solidaria, nuestros usuarios podrían acceder a una intervención sistemática asistida por instrumentos, aparatos y técnicas innovadoras mejorando su calidad de vida. 

Teresa Sánchez ha agradecido a Caixa Bank la sensibilidad que siempre muestra con las personas con discapacidad y con nuestra entidad, además de alabar su modelo de banca socialmente responsable.

Esta acción de crowdfunding solidario se enmarca en el fuerte compromiso social que Caixa Bank desarrolla a través de su red de oficinas bancarias. La entidad desarrolla un programa de Acción Social dentro de su modelo de Banca Socialmente Responsable, desde el que canaliza la solidaridad y la filantropía entre empleados y clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.