Administrada la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 a usuarios y a profesionales de la Residencia

El personal sanitario de la Cruz Roja ha administrado las dos dosis de la vacuna Pfizer de la Covid-19 a 50 usuarios y a 40 trabajadores de la Residencia. “Con esta segunda dosis nos acercamos a la inmunidad tan deseada”, afirman fuentes de APASCOVI, aunque insisten en que “no se va a bajar la guardia y que se mantendrán a rajatabla todas las medidas higiénico sanitarias y los protocolos de protección frente al virus”. 

Toda la entidad está muy contenta con la llegada de esta segunda dosis a la Residencia con la que se consigue ese alto porcentaje de inmunidad frente al virus que tanto se desea.

Estrictos protocolos sanitarios

APASCOVI continúa además trabajando con estrictos protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores, como la reducción del aforo en sus centros de fisioterapia para respetar las distancias de seguridad, uso de equipos EPIS y amplias medidas higiénicas como la desinfección del material utilizado en los tratamientos, desinfección de calzado y sillas de ruedas a la entrada del centro, toma de temperatura de usuarios y trabajadores y dispensadores de gel hidroalcohólico en todas sus instalaciones, entre otras medidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.