APASCOVI recibe la recertificación de su sistema de gestión ISO 9001

La entidad de Los Negrales ha obtenido la recertificación ISO 9001:2018 que implica el reconocimiento de la calidad de los servicios que ofrece APASCOVI en todos sus centros. Este sello, logrado sin ninguna no conformidad, avala de nuevo el compromiso de la entidad con las personas con discapacidad y con sus familias y reafirma su esfuerzo, dedicación y empeño por prestar sus servicios con los mejores estándares de calidad y servicio.

La auditoría determina el sistema de gestión “de calidad” y el “buen trabajo” de todos los profesionales en los diferentes centros de la Fundación. Esta certificación ratifica, un año más, la apuesta de esta entidad por la mejora continua, que no sería posible sin el constante esfuerzo y la dedicación de todo el equipo que la integra.

Fuentes de APASCOVI afirman estar muy satisfechos con los resultados obtenidos en la auditoría y afirman que “respaldan el trabajo y el esfuerzo diario que con tanta vocación de servicio realizan todos los profesionales de la Fundación”. “El año comienza, por tanto, con este sello internacional que reconoce la eficacia y el servicio personalizado y rápido que se ofrece en nuestros centros”, concluyen.

Sobre ISO 9001:2018

La norma ISO 9001:2018 es la base del Sistema de Gestión de Calidad, cuya norma internacional se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

La aplicación de la norma ISO 9001:2018 tiene las siguientes ventajas: transparencia, alineación del contexto y la estrategia de la institución, reorganización de manera adecuada, gestión de riesgos y oportunidades y la gestión de cambios.