Las nuevas instalaciones de la Residencia ya cuentan con la Autorización Administrativa

Estamos de enhorabuena. La Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, a través de la Secretaría General Técnica de Políticas Sociales y Familia, nos ha concedido la autorización administrativa de las nuevas instalaciones de la Residencia.

La obra, finalizada en 2020, supondrá la ampliación de uno de los servicios que ofrece la Fundación, ya que se crearán 15 plazas de Residencia.

600 metros divididos en dormitorios y en salas de día

El inmueble está destinado a personas con discapacidad intelectual y tiene como principal objetivo facilitar un hogar para mayores de 45 años a través de la atención residencial y el apoyo personal y social. Se prestarán los recursos necesarios para que puedan desarrollar su proyecto de vida en un ambiente familiar y confortable, y paralelamente se promoverá su inclusión como ciudadanos de pleno derecho.

Sus 600 metros cuadrados están divididos en dos plantas. La superior cuenta con cinco habitaciones con sus baños, mientras que la planta baja se destinará a actividades de día que se desarrollarán en cinco salas independientes. 

El proyecto ha sido financiado, en parte, por la contribución recibida de la subvención del 0,7% del IRPF de las convocatorias 2018 y 2019 gracias a la campaña ‘X Solidaria’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.