Solidario y dulce, así puedes comenzar 2020 de la mano de la Fundación APASCOVI y el Ayuntamiento de Collado Villalba

Con la intención superar la cifra lograda el año pasado, donde más de 1.500 personas se acercaron al Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba para disfrutar del roscón solidario que el Ayuntamiento de esta localidad organizó a beneficio de APASCOVI, este año nuestra Fundación vuelve a participar en esta iniciativa.

Acompañado de un chocolate caliente, este dulce típico de estos días alcanzará los 50 metros, por lo que tendrá que ser elaborado por partes.

En esta ocasión, la cita tendrá lugar el próximo sábado 4 de enero, de 11 a 13.30 horas en el mismo escenario, y tendrá un doble fin: recaudar fondos tanto para los proyectos de nuestra Fundación como para la familia de José Romero, Txetxu, jugador cadete del Club Baloncesto Villalba al que la vida le jugó el 9 de junio una mala pasada celebrando el fin de la temporada de su equipo. Gracias a la rápida intervención de Maka, su entrenador, al hacerle la reanimación cardiopulmonar, Txetxu hoy está vivo. Desde entonces, Txetxu sigue ingresado en el hospital La Paz con daño cerebral, en estado de mínima consciencia, una situación que supone unos gastos muy cuantiosos que no pueden asumir.

Desde aquí, os invitamos a participar en este roscón para dar la bienvenida al año de una manera dulce y solidaria. ¡Os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.