APASCOVI, protagonista de un Concierto Benéfico en Fuenlabrada

El viernes 27 de diciembre se celebrará un Concierto Benéfico para recoger juguetes nuevos que serán donados a la Fundación APASCOVI. Esta iniciativa, organizada por la Asociación Cultural de Música Luna Llena, también contará con la animación de Fanvención.

El Festival se celebrará a partir de las 20.00 horas en el Teatro Maribel Verdú del Centro Cívico La Serna, sito en la Avenida de las Comarcas, 2Bis, en Fuenlabrada. Las entradas se canjearán por juguetes y los asistentes disfrutarán de un repertorio variado de música que a buen seguro todos recordaremos y cantaremos. Los grupos y solistas que participan son los siguientes: Jesús del Castillo, Pan y Azúcar, Acebuchal, Son del Sur y Glasgow.

Desde APASCOVI agradecemos esta iniciativa de la Asociación Cultural de Música Luna Llena y nos enorgullece que casa vez sean más los que con sus gestos ayuden en nuestra labor de inclusión. Gracias Luna Llena. Y si no sabes a qué causa solidaria apuntarte esta Navidad, un buen plan puede ser asistir a este concierto benéfico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.