Se presenta el video “CAPACITA2: Seguimos formando para la inclusión, generando oportunidades”

Desde la Fundación APASCOVI os queremos presentar el video que hemos elaborado sobre el proyecto CAPACITA2, desarrollado gracias al apoyo de Fundación Montemadrid y CaixaBank.

Bajo el título “CAPACITA2: Seguimos formando para la inclusión, generando oportunidades”, se muestran los cursos de formación específica para el empleo para personas con discapacidad intelectual y del desarrollo que se han puesto en marcha con esta iniciativa.

Desde aquí, queremos aprovechar estas líneas para agradecer un año más la colaboración de la Fundación Montemadrid y CaixaBank, que ha supuesto un nuevo éxito para este proyecto.