El Club Natación APASCOVI recoge los trofeos cosechados en 2020 en la UFV

A finales de septiembre el Club Natación APASCOVI fue recibido en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), lugar de entrenamiento del equipo, por Macarena Botella, directora de Comunicación y Relaciones Externas, y María Pérez de Ayala, del departamento de Relaciones Instituciones de la Universidad, quienes le mostraron todo su apoyo, elogiaron su trabajo y animaron a todos sus integrantes a seguir trabajando en la misma línea.

La UFV es su lugar de trabajo y entrenamiento

El mismo acto se aprovechó para hacer entrega al equipo de las 19 medallas y la copa al mejor equipo de España que el Club cosechó en 2020 y que debido a la pandemia no pudieron recoger en podium como es lo usual. “Era un reconocimiento pendiente que se merecía el equipo”, afirman orgullosas diversas fuentes consultadas del Club.

El Club Natación APASCOVI quiere agradecer a la UFV la cesión de sus instalaciones del centro deportivo como lugar de entrenamiento y trabajo y todo el equipamiento facilitado. Ojalá esta colaboración continúe muchos años más. Gracias.