Reshogar participa en la Fiesta de la Primavera organizada por la asociación búlgara Balcan en Collado Villalba
Ayer, domingo, tuvo lugar en la Carpa Malvaloca la Fiesta de Primavera, una jornada organizada por la Asociación Balcan y el Ayuntamiento de Collado Villalba. El acto contó con la alcaldesa, Mariola Vargas, y el concejal de Participación Ciudadana, Adan Martínez.
Una cita abierta a todos los vecinos con el fin de dar a conocer el folklore autóctono y la cultura de las diversas regiones de Bulgaria.
Además, en el mercadillo que se instaló para la ocasión pudieron participar personas usuarias de Reshogar de la Fundación APASCOVI vendiendo objetos elaborados por el COFOIL de Collado Villalba.
También las diversas Casas Regionales del municipio -Casa de Extremadura, Andalucía, Castilla y León y Galicia- participaron en esta fiesta que se desarrolló en horario de mañana y tarde, con diversas actuaciones y bailes.






Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!