El Ayuntamiento de Collado Villalba facilitará a los vecinos con movilidad reducida el traslado a los colegios electorales el próximo domingo

El Ayuntamiento de Collado Villalba como en anteriores citas electorales, pone a disposición de los vecinos mayores o con movilidad reducida un servicio de traslado a los colegios el próximo domingo 28 de mayo.

Voluntarios de Protección Civil recogerán en sus domicilios a aquellos vecinos que deseen ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones, pero que tengan dificultades para desplazarse, como personas mayores o aquellas que por enfermedad o discapacidad no puedan caminar ni conducir.

Para solicitar este servicio gratuito, deberán llamar al teléfono móvil : 699 293 671, o mandar un correo a proteccioncivil@ayto-colladovillalba.org, preferentemente antes del viernes, 26 de mayo, y proporcionar sus datos de contacto, así como el lugar en que debe efectuarse la recogida y posterior regreso tras participar en la votación.

Asimismo, Protección Civil ha diseñado un dispositivo especial que cubrirá todo el municipio de Collado Villalba, para atender cualquier emergencia que pueda surgir durante el día de las elecciones.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.