Nuestros dos equipos de baloncesto participan este fin de semana en un torneo autonómico en Rivas

FEMADDI, la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales, ha organizado para este fin de semana un nuevo torneo de baloncesto, en esta ocasión dirigido a los equipos de Adaptada y Habilidades, en el que participarán nuestros chicos de APASCOVI.

Así, el sábado 17 de abril el Villalba Apascovi Infinitum Fitness tienen una cita en Rivas. El primer encuentro de la Liga Bronce A tendrá lugar a las 15.30 horas (contra el Hyundai Almoauto San Fernando), mientras que el segundo se celebrará a las 16.45 horas contra el Adi Sli Raptors-Guerreras. El último de los partidos comenzará a las 18 horas frente a HSN Ademo.

También el sábado se jugará la Liga de Bronce B, en la que nuestros jugadores del Villalba Apascovi Bankia se estrenarán a las 15.30 horas contra el Fund. RS. Alcalá Tupujume Warriors B. Para la segunda de las citas tendrán enfrente a Feddig 2008 B a las 16.45 horas.

El domingo 18 por la tarde sólo juega el equipo de Bronce A (los horarios que dependerán si nos clasificamos o no para la final).

La Liga Femaddi de baloncesto es la segunda competición regular que cuenta con más deportistas participando en nuestra federación. En ella hay inscritos más de 400 deportistas repartidos en los 33 equipos diferentes procedentes de todo el territorio de la Comunidad de Madrid. Los equipos se encuentran divididos en cuatro grupos diferentes según su nivel de juego.

Durante esta temporada, debido a la situación sanitaria actual, se ha decidido suspender la liga de baloncesto y en su lugar organizar campeonatos autonómicos puntuales de un fin de semana de duración para cada uno de los niveles de competición.

En total se organizarán tres campeonatos, en los que se abrirá la participación para dos niveles de competición. De tal manera, que cada nivele de competición tendrá dos campeonatos esta temporada en los que poder participar. Además, se organizará un cuarto torneo exclusivamente femenino.