Más de 260 empleados y directivos de Ford participan en el primer Voluntariado ‘on line’

Todos los años, en el mes de septiembre, el personal de la compañía de automóviles FORD que lo desea, realiza acciones de voluntariado en la Fundación APASCOVI con motivo del día global del voluntariado. Ya son muchos años en los que nuestros amigos de FORD nos acompañan y ayudan en multitud de proyectos que ya se han convertido en una tradición. Son parte de la familia APASCOVI y les echábamos de menos.

En este 2020, con la pandemia del coronavirus, había que agudizar el ingenio para poder estar en contacto con nuestros amigos de FORD sin correr riesgos de contagio…, y lo hemos hecho, pero en la distancia…

Proyecto “Resilientes”

Más de 260 empleados de Ford y directivos han participado en una videoconferencia multitudinaria en la que han querido hacerse presentes en APASCOVI, especialmente en estos momentos tan delicados que estamos viviendo. Se han interesado mucho por cómo hemos vivido y estamos viviendo la pandemia, nuestros proyectos inmediatos y en cómo pueden ayudarnos.

Hemos aprovechado para presentarles el proyecto “Resilientes” como candidato a los premios que anualmente convoca Ford y que, de ser seleccionado, ayudará a la entidad a seguir trabajando con usuarios y familias en el especial entorno Covid en el que nos encontramos.

Nos hemos comprometido también a reflexionar sobre cómo retomar las jornadas presenciales de voluntariado en esta “nueva normalidad” Necesitamos estar juntos de nuevo.  Seguro que se nos ocurre algo…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.