Convenio de colaboración entre la Fundación APASCOVI y la gasolinera Q8 de Alpedrete

La directora general de APASCOVI, Teresa Sánchez, ha firmado un convenio de colaboración con el propietario de la recién inaugurada estación de servicio Q8 del polígono industrial de Alpedrete, situada en la calle Puerta de Abajo, Antonio Crespo. Gracias a este acuerdo, cuyo carácter es por tiempo indefinido, la gasolinera donará 1 céntimo a nuestra Fundación por cada litro de combustible que reposten los clientes.

Condiciones especiales

Además, el documento recoge condiciones especiales tanto para los trabajadores y vehículos de la Fundación como para las familias de las personas usuarias de nuestros servicios entre los que se encuentran lavados gratuitos de sus vehículos.