Los más pequeños de la familia de APASCOVI disfrutan de una divertida fiesta de verano

Ilusión y nervios a partes iguales se podían ver en la cara de los más pequeños de la gran familia de APASCOVI, que después de dos años volvían a participar en la fiesta que han preparado con gran cariño desde el Centro de Atención Temprana y la Unidad APRENDO.

Y no era para menos, en el recinto exterior que nuestra Fundación tiene en su sede de Los Negrales se habían instalado todo tipo de atracciones para los niños, como juegos y gimkanas, donde trepar y saltar; un ‘photocall’, donde los más atrevidos han podido fotografiarse con divertidos disfraces; y una zona de ‘pintacaras’, de donde han salido mariposas, tigres, superhéroes o princesas.

Aunque, sin duda, uno de los mayores atractivos ha sido el taller de chapas, donde los menores han podido elegir el motivo con el crear un broche de recuerdo: su inicial, su personaje de dibujos animados favoritos o un dibujo propio.

Todo ello amenizado con música, que arrancado más de un baile entre los presentes, y una apetecible merienda, con productos elaborados por los propios padres, muchos de ellos con productos típicos de sus países de origen. Sin duda la mejor manera posible de conocer nuevas costumbres gastronómicas.

Y para rematar la tarde, un precioso ‘Candy bar’, con golosinas de todos los colores que ha hecho las delicias de todos los presentes, no solo de los niños.

Sin duda, muchos han terminado agotados, pero contando ya los días para una nueva edición de nuestra fiesta de verano. ¡Nos vemos el próximo año!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.