Los equipos de baloncesto de APASCOVI, protagonistas de la prensa local

El periódico AQUÍ EN LA SIERRA, de la mano del periodista Jaime Fresno, se ha hecho eco del proyecto que pusieron en marcha en 2018 el Baloncesto Villalba y APASCOVI: dotar de un espacio donde personas usuarias de la Fundación pudieran practicar este deporte. Así nació el Apascovi Villalba – Infinitum Fitness, el campeón de la Liga Femaddi (Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales) en Bronce B con nueve victorias en nueve partidos lo que ha supuesto el ascenso a categoría Bronce A, y el Apascovi Caixabank Villalba.

A través del reportaje “Apascovi – Villalba: el baloncesto hecho de ilusión que derriba barreras”, se recoge el trabajo de entrenadores, el esfuerzo de una veintena de jugadores y sobre todo las ganas de pasarlo bien.

Desde estas líneas queremos agradecer el trabajo de difusión y sensibilización de este medio de comunicación comarcal.

*Fotografía Rafa Herrero (www.aquienlasierra.es)