Las personas usuarias del COFOIL de Colmenarejo participan en un taller de ocio para mejorar la inclusión social

Un grupo de personas usuarias del COFOIL que la Fundación APASCOVI tiene en Colmenarejo han participado esta semana en un taller enmarcado en el programa regional “Jóvenes por la inclusión”.

Durante las cuatro horas de duración de la actividad, que se ha impartido en el Cepa La Oreja Verde de Colmenarejo, los participantes, dirigidos por dos formadoras, han participado en diversos juegos de expresión corporal fomentando la imaginación, la movilidad y el trabajo en equipo. También se ha trabajado la identificación de sentimientos a través de la música. Y como broche de oro a la jornada de ocio y de formación, se organizó una pequeña representación teatral.

Firme apuesta por la integración

El taller se desarrolló en un ambiente distendido y de cordialidad absoluta y nuestras personas usuarias disfrutaron enormemente. Desde estas líneas queremos agradecer a la Asociación para la Investigación e Integración de la Salud Emocional (AIISE) el haberse trasladado a Colmenarejo y el haber impartido el taller con tanta profesionalidad y dedicación.

Iniciativas como estas recalcan la apuesta y el compromiso continuo y firme de APASCOVI por la inclusión e integración de las personas con discapacidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.