APASCOVI imparte una charla en el Ayuntamiento villalbino sobre recursos y ayudas sociales para niños de 0 a 12 años

“Recursos y ayudas sociales de 0 a 12 años” es el título de la charla formativa que esta mañana las trabajadoras sociales del área de Infantil de la Fundación APASCOVI han impartido en la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Además de informar a los trabajadores sociales de los recursos y ayudas a los que se pueden acceder las familias con menores de 12 años, se creó un coloquio en el que se aclararon todas las dudas surgidas durante la intervención.

Esta iniciativa formativa es fruto de la buena relación que ambas instituciones tienen y estamos seguros que no será la última experiencia.