APASCOVI colabora en la organización del I Ciclo de Educación Financiera de Collado Villalba

La Fundación APASCOVI, junto con la Fundación Pita López y la entidad Educación Financiera para la vida (EFPLV), ofrece tres jornadas formativas para las mañanas del 26 y del 27 de noviembre. Este Ciclo de Educación Financiera está dirigido a todas aquellas familias de la zona noroeste de Madrid que estén interesadas en mejorar su formación y planificación financiera.

Con este proyecto APASCOVI, entidad social con más de 40 años en la Sierra del Guadarrama, quiere contribuir a mejorar la calidad de la educación financiera de sus vecinos de una manera fácil, sencilla y práctica.

Folleto informativo

Las charlas, presenciales, se desarrollarán en el Hotel Galaico, en la avenida Juan Calos I, número 45 de Collado Villalba. Se ha editado un folleto con toda la información, que os mostramos a continuación: