La Presidenta y Directora General de la Fundación APASCOVI, Teresa Sánchez, envía un mensaje de agradecimiento y ánimo a los profesionales de la entidad

Muy buenos días

Todos sabéis los momentos tan duros que estamos viviendo a nivel mundial y, sobre todo, a nivel de nuestros residentes y de “la Gran Familia de APASCOVI”. Por todo ello, he sentido la necesidad de expresar estos sentimientos que quiero haceros llegar en nombre del Patronato de la Fundación, de los Directores de los Centros y en el mío propio, por medio de este mensaje.

Desde que APASCOVI se fundó hace 42 años nunca hemos vivido unas circunstancias similares a ésta y, dada la complejidad de la situación, quizás este mensaje, sea un soplo de aire nuevo que os haga sentiros un poco mejor y para deciros que todos juntos ganaremos esta guerra venciendo al coronavirus, aunque perdamos alguna batalla.

Me gustaría deciros estas palabras personalmente y lo hare cuando mejore la situación, pero no quiero que pase más tiempo sin daros LAS GRACIAS…GRACIAS CON MAYUSCULAS a todos los profesionales que estáis dando lo mejor de vosotros para controlar esta pandemia que nos ha tocado vivir y que ya se ha llevado por delante a varios de nuestros residentes. Gracias de todo corazón.

En esta crisis, todos estamos poniendo nuestro esfuerzo para salir lo mejor parados de ella, pero es justo que tenga un especial agradecimiento a los profesionales de la Residencia que están luchando como verdaderos guerreros para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros residentes aun teniendo todo en contra. De igual manera, también un especial reconocimiento a los profesionales de las Viviendas Tuteladas que están confinados en su Centro, tratando de evitar los contagios de las personas con discapacidad que viven allí.

Sin vosotros, sin el resto de profesionales de nuestros Centros de Atención Diurna que permanecen encerrados, sin las personas y organizaciones públicas que nos ayudan, esto no sería posible. Sabéis que varios profesionales de la Fundación han contraído el virus y están de Baja Médica, para ellos también quiero mandarles un especial recuerdo de agradecimiento y desearles que mejoren lo antes posible para que se puedan unir a nuestra causa. Todos sabemos que “ESTANDO UNIDOS RESISTIREMOS Y VENCEREMOS”

Me gustaría pensar que esto es un mal sueño, pero no es así, seguramente muchas cosas ya nunca serán iguales y estamos seguros que Carmen, Enrique, German y Ana Mari ya no estarán entre nosotros, pero seguro que a todos nos queda un bonito recuerdo de ellos, que no olvidaremos jamás.

Para terminar deseo trasmitiros mucho ánimo y energía para seguir adelante, con el convencimiento de que en estos momentos tan difíciles y llenos de tristeza, juntos los superaremos y, con el paso del tiempo, todo se quedará en un recuerdo.

Mi último sentimiento es el de daros un fuerte abrazo a todos para agradeceros que estéis junto a la Fundación APASCOVI, dando lo mejor de vosotros a nivel profesional y personal.

Un millón de gracias para cada uno sería poco, os merecéis mucho más.

Un fuerte abrazo y un enorme aplauso.

TERESA SANCHEZ

Presidenta y Directora General APASCOVI

1. Cristina
    Cristina Dice:

No tengo palabras , después de tantos años en la fundación apascovi . Que empecé en atención temprana que si no llega a ser por esas profesionales no sé qué hubiera sido de mi. Y después formarme y tener una titulación en apascovi. Una gran familia y después pasar a centro ocupacional . Pues para mí es muy impactante todo esto que está pasando y más en mi segunda casa Carmen siempre dibujando y riéndose . Jamás se me olvidará esa imagen cada vez que iba yo hacerles las camas mando mi más sentido pésame alos familiares y. Que donde estén que nos cuiden por que eran unas bellísimas personas . Y los profesionales que siempre están al pie del cañón trabajando con ellos les mando mi Apollo y que se recuperen lo antes posible y que todos juntos podemos superar este bicho tan malo conoravirus

2. Pepa Rebollo
    Pepa Rebollo Dice:

¿Cómo expresar lo que quiero deciros? Las palabras se quedan muy cortas ..
    Me sumo a lo expresado por Tere, absolutamente.
    Vosotros hacéis que recupere la fe en el ser humano, sois un ejemplo y una inspiración..
    Ojalá pudiera mitigar vuestro sufrimiento ..
    Gracias por luchar como fieras en estos momentos, con todo en contra, sin descanso y con total entrega, dejandoos una parte de vosotros mismos en el empeño, dejandoos incluso la salud.. Gracias.
    De corazón gracias por existir, haceis del mundo un lugar mejor.
    Sois grandes no, enormes y os queremos!!!! Muchísima fuerza familia, ánimo..
    Esto pasará y nos recompondremos.. algunos ya no estarán con nosotros y los demás saldremos cambiados, pero pasará .. y podremos sanar las heridas y continuar.. Ya falta menos..
    Os tenemos muy presentes, todo el tiempo, nuestro aplauso es para vosotros. Arriba chicos!!! Aguantad!!! No estais solos!!!
    Todo nuestro amor y nuestra fuerza son vuestros. BSSSSSSSSSSSS