La web de Plena Inclusión ofrece consejos e información para combatir el aislamiento

La situación de nuestros usuarios y la de sus familias en estos momentos de confinamiento nos preocupa, y mucho. Aunque también sabemos que muchos miembros de nuestra gran familia se están enfrentando al aislamiento con mucha fuerza y resolución, y eso nos enorgullece enormemente.

El objetivo de este artículo es facilitar herramientas e intentar aliviar, lo que se pueda, las consecuencias de la pandemia del COVID-19. Somos conscientes y nos preocupan las dificultades que viven a diario, por ejemplo, las familias que no están recibiendo los tratamientos de atención temprana, o las derivadas de la brecha digital, por citar algún ejemplo. Por todo ello, os proponemos consultar la web de Plena Inclusión https: //www.plenainclusion.org/

A la derecha de la home, hay un enlace a dicha página en la que encontraréis, entre otras cosas, noticias, recomendaciones terapéuticas, formación, diversidad de iniciativas, de artículos, de consejos que hemos creído que servirán para superar esta etapa. Es una buena fuente para descubrir, también, soluciones a posibles obstáculos que puedan aparecer o que hayan aparecido; compartir experiencias en el apoyo a personas tuteladas; para estar al día de las nuevas medidas legales, …

Sobre Plena Inclusión

Plena Inclusión es la organización que representa en España a las persona con discapacidad intelectual o del desarrollo. Lleva más de 50 años contribuyendo a la plena inclusión de estas personas y de sus familias en la sociedad, defendiendo sus derechos y fomentando la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual, o del desarrollo, y de su familia. El movimiento asociativo de Plena inclusión cuenta con 935 asociaciones en toda España. APASCOVI, como no podía ser de otra manera,  forma parte de Plena Inclusión. Ambas comparten la lucha por una sociedad más justa y solidaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.