La nadadora de la Fundación APASCOVI Camino Martínez elegida mejor nadadora de la V European Down Syndrome Swimming Championships

La nadadora de la Fundación APASCOVI Camino Martínez ha sido elegida mejor nadadora de la quinta edición de la European Down Syndrome Swimming Championships, celebrada del 15 al 22 de septiembre en Sardinia, Italia. Camino ha logrado siete medallas de oro y cinco récords de Europa.

Días antes se habían entrenado en la Piscina Olímpica Geovillage en Olbia, Cerdeña con su entrenador Joaquín Juárez Calzada.