Formación sobre Covid-19 para los profesionales de APASCOVI

El pasado viernes 7 de mayo tuvo lugar una interesante formación para los profesionales de APASCOVI que quisieron participar sobre la COVID-19. La actividad fue organizada desde el área de Dirección Pedagógica de Centros y Servicios de la Fundación por videoconferencia.

La formación estuvo a cargo de Antonio Pita, médico de APASCOVI y gran conocedor de los entresijos de este virus. Antonio proporcionó conocimiento técnico de forma accesible y cercana, con profundidad y de manera rigurosa, recogiendo los últimos estudios y datos que se tienen de la pandemia y de los medios para combatirla. Todos tenemos mucha información sobre este virus a través de los medios de comunicación, pero Antonio elevó nuestra visión aportando un plus de conocimiento a partir de la investigación más actual y su propia experiencia hospitalaria en el tratamiento de pacientes infectados.

Después de su interesante ponencia, respondió a las múltiples preguntas que formularon los asistentes ayudando a despejar dudas y a ayudar a afrontar la etapa pandémica en la que nos encontramos en los diferentes centros y servicios de la entidad, en la que ya se empieza a vislumbrar luz gracias al proceso de vacunación iniciado.

La convocatoria fue un éxito pues participaron 69 personas. La modalidad por videoconferencia permitió asistir a los profesionales que quisieron desde el lugar en que se encontraban. Son herramientas muy útiles que nos ha traído la pandemia y que han venido para quedarse y ser aprovechadas.

Desde aquí queremos agradecer a Antonio Pita su disponibilidad y darle la enhorabuena por la magnífica ponencia con la que nos obsequió. ¡¡Gracias Antonio!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.