El Femaddi Infinitum Fitness de Apascovi, semifinalista del torneo celebrado este fin de semana en Rivas

El Femaddi Infinitum Fitness de Apascovi se ha proclamado subcampeón del torneo de baloncesto celebrado el pasado fin de semana en Rivas. Además, nuestra jugadora Judith Carrión ha sido elegida por el resto de equipos participantes como Mejor Jugadora del Torneo de Bronce B.

La competición dirigida a los equipos de Adaptada y Habilidades, organizada por FEMADDI, la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales, comenzó el sábado, cuando el Femaddi Infinitum Fitness disputó tres encuentros (ganaron los dos primeros). “Fueron partidos duros, en pista exterior y con mucho calor; estamos poco acostumbrados a jugar al aire libre”, ha explicado Raquel, que junto con Jesús, entrenan a este grupo de jugadores.

“Han luchado hasta el final y en el último partido nos ha penalizado el cansancio, pero todos estamos muy contentos”, han señalado los entrenadores, que han notado “mucha diferencia con respecto al torno anterior. Hemos defendido mucho mejor, hemos jugado más en equipo y hemos estado más centrados. En el tercer partido nos ha faltado un poco de fuerza para aguantar más físicamente”.

En cuanto a la final disputada el domingo. Raquel lamenta que “no pudo ser, se nos escapó la final, pero hemos jugado genial, en equipo, participando todos y defendiendo cómo unos titanes”. El resumen es que “hemos disfrutado mucho y los chicos han conocido a jugadores de otros equipos y a pesar de no haber público, había muy buen ambiente y ellos lo han dado todo”, concluye.

Apascovi B

Por otra parte, el Femaddi Bankia disputó dos partidos el sábado “que perdimos, pero luchando hasta el final”. Para Patricia, entrenadora junto a Dani, “hemos defendido muy bien. En el primer partido perdimos de 12, pero estamos muy contentos con todos los jugadores participando mucho del juego de equipo”.

“En el segundo partido se ha notado el cansancio y hemos perdido de un poco más pero defendiendo muy bien y animando al equipo”, ha resumido Patricia, que ha tenido palabras de felicitación para Judith Carrión, elegida mejor jugadora del Torneo de Bronce B.