El equipo de baloncesto Femaddi Verde de APASCOVI se prepara para el Campeonato de España con una victoria

El próximo jueves 24 de noviembre comienza el Campeonato de España de Baloncesto organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) en Segovia. Durante tres días, la Fundación APASCOVI participará con dos equipos: el VILLALBA APASCOVI B, donde estarán Javier Paniagua, Óscar Toledo, Noemí Mora, Javi P. Zambrano, Houssam, Isabel Rodríguez, Jesús González, Raúl Rico y Laura González. Mientras que los jugadores seleccionados para participar con el VILLALBA APASCOVI A son José Luis Beneyto, Manolo Raynor, Antonio Rodríguez, Isaac del Río, Javier Lapido, Iván Villar, Manuel Santiago González, Juan López y Nacho Bel.

Los encuentros se jugarán en el Polideportivo Pedro Delgado (calle Dámaso Alonso, s/n) y Pabellón La Lastrilla (calle Atalaya, 17) y serán posibles gracias a la colaboración del Consejo Superior de Deportes, la Fundación ONCE, ASISA TOYOTA, John Smith, Comité Paralímpico Español, LaLigaSports, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Segovia.

Este fin de semana, victoria del Femaddi Verde

Y nuestros chicos no podían tener mejores sensaciones antes de acudir a tierras segovianas que las logradas este fin de semana tras la victoria del Femmadi Verde por 40 puntos frente a los 11 anotados por el equipo Baloncesto Sin Rasgos.

“Ha sido un buen partido de todos, siendo cada día mejores en defensa. En ataque, con muchos jugadores anotando y compartiendo el balón como siempre”, han señalado sus entrenadores. “Estamos preparados para el campeonato de España del próximo fin de semana”.

Desde estas líneas les deseamos toda la suerte y, sobre todo, que pasen un fin de semana a lo grande jugando al baloncesto.