El Club Natación APASCOVI, rumbo al Campeonato europeo mientras Camino Martínez logra un récord mundial

Camino Martínez y Marta Martínez ya están contando las horas para viajar a Italia. Partirán el martes para participar en el Campeonato Europeo de Natación para personas con Síndrome de Down que se celebrará en Ferrara del 6 al 10 de octubre.

Estas dos campeonas del Club Natación APASCOVI estarán acompañadas en todo momento por sus entrenadores, Rafa Martínez y Joaquín Suarez.

Desde APASCOVI le deseamos la mejor de las suertes a nuestras campeonas. ¡Chicas, todos estamos con vosotras. Ánimo y a disfrutar!

Los éxitos de Camino

Camino sigue cosechando éxitos y en esta ocasión el récord mundial en en la prueba de 200 metros libre. Os dejamos el enlace a FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual):