El CEE de APASCOVI eliminará los graffitis de las fachadas de Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones y el Centro Especial de Empleo de APASCOVI (CEE) han firmado un contrato con el objetivo de eliminar los grafitis de las fachadas de los edificios del municipio.

El contrato, que fue adjudicado en la Mesa de Contratación, se pondrá en funcionamiento en los próximos días y supone tres nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad.

Este nuevo servicio antigrafiti y de limpieza de fachadas tendrá una duración de un año y con él, el consistorio no solo invertirá en la mejora del paisaje urbano, sino que está ayudando a la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad mejorando su empleabilidad.

El CEE agradece esta iniciativa y esta oportunidad al ayuntamiento torresano, consistorio que se une así a otros serranos en los que este servicio ha puesto de manifiesto su buen hacer y su esfuerzo por fomentar la contratación y la estabilidad en el empleo de las personas con discapacidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.