El Ayuntamiento de Collado Villalba renueva y amplía el contrato con APASCOVI por el que una docena de personas usuarias de la Fundación trabajarán en la Casa de Cultura

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha renovado y ampliado el convenio de colaboración que hace un año firmó con APASCOVI por el cual una docena de personas usuarias de nuestra Fundación trabajará en la Casa de Cultura de esta localidad.

Así, tras la firma, siete personas trabajarán como personal de sala en esta instalación municipal en labores relacionadas con la taquilla, el control de acceso y entradas, así como en la acomodación de los espectadores en sus butacas. Estas tareas se han venido desarrollado con éxito en los últimos meses, por lo que el Consistorio villalbino ha decidido renovar el contrato.

Además, el acuerdo se amplía con la contratación de cuatro nuevos operarios que a partir de ahora se encargarán de ayudar a las compañías que actúen en la Casa de Cultura en la carga y descarga de los equipos. A esto hay que añadir el puesto que desempeñará otra persona usuaria de APASCOVI como ayudante de sonido.

“Las sensaciones que nos han transmitido en este tiempo han sido muy positivas”, ha dicho el concejal de Cultura de Collado Villalba, Pepe Colmenero de su trabajo en la carpa de la finca La Malvaloca, donde se han celebrado varios espectáculos programados por el Consistorio, tanto por el trabajo realizado como por el equipo de personas que han colaborado.

Este convenio tendrá un año de duración.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.