APASCOVI será la Fundación beneficiaria del almanaque solidario de KMZ

El calendario solidario del año 2023 de la Asociación motera Komando Madriz (KMZ) será a beneficio de la Fundación APASCOVI.

Hace unos días que un equipo de fotógrafos acompañó a los miembros de KMZ a la sede central que la Fundación tiene en Los Negrales para realizar las instantáneas con personas usuarias, quienes disfrutaron de una jornada muy divertida y posaron con mucha alegría. Pero en el calendario no solo aparecerán fotografías de APASCOVI.

Bajo pedido

Todos los interesados que deseen adquirir uno de los almanaques pueden solicitarlo a través del siguiente correo electrónico: v.nuevo@apascovi.org o llamar al 918 50 63 92, en horario de mañana, y preguntar por Vicky. Las reservas se tienen que realizar durante este mes de noviembre y la venta solo se realizará bajo pedido previo.

La asociación motera KMZ quiere, con esta iniciativa, respaldar la labor que realiza la Fundación APASCOVI y ya está pensado en otra iniciativa para el próximo mes. Y desde la Fundación solo podemos agradecer este tipo de actuaciones con fines solidarios y agradecer que piensen en nosotros.