APASCOVI recupera el servicio de hidroterapia

Se ha  vuelto a poner en marcha el servicio de hidroterapia después de meses de interrupción debido a la Covid-19. Los profesionales especialistas de la Fundación que se encargan de esta prestación ya han comenzado con todas las actividades de terapia acuática y de natación adaptada 

Abierto a personas no usuarias

“Este servicio no solo está abierto a todos los usuarios de la Fundación APASCOVI, sino que también a personas no usuarias que necesitan terapia acuática o natación adaptada”, nos explica Estrella Iglesias, fisioterapeuta de Atención Temprana y coordinadora de este proyecto. Además añade que “el agua de la piscina cubierta de APASCOVI tiene una temperatura superior a los 30 grados, que es la temperatura ideal para trabajar con personas con problemas de movilidad”.  

Todos los profesionales que integran el proyecto de hidroterapia se muestran muy ilusionados con esta nueva etapa y recuerdan los beneficios de la hidroterapia para mejorar la movilidad y la relación. 

De lunes a viernes 

El servicio, que sigue en gran parte de sus actividades la terapia Halliwick, se ofrece de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde y está dirigido tanto a niños ( y bebés a partir de los seis meses) como a adultos.

Todas las personas interesadas pueden dirigirse al siguiente correo: eiglesias@apascovi.org

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.