La nadadora Camino Martínez bate todos los récords en el Campeonato Europeo de Natación Adaptada para personas con síndrome de down

La nadadora del Club Natación APASCOVI Camino Martínez ha arrasado en el Campeonato Europeo de Natación Adaptada para personas con síndrome de down celebrado hace unos días en Ferrara con seis oros (el séptimo se la escapó al ser descalificada), 3 récords del mundo y 5 de Europa, y la distinción de la mejor del campeonato.

Camino ganó en los 50, 100, 200 y 400 metros (su especialidad son las distancias cortas de la modalidad libre) y lo hizo firmando la carrera más rápida de la historia en las tres últimas y la más veloz realizada por una europea en la primera de ellas. Además, también se impuso tanto en los 50 como en los 200 metros espalda.

Con estos registros -todos los oros logrados por España fueron de Camino- el total de medallas nacionales fue de nueve y fueron los oros de la nadadora del Club Natación APASCOVI  los llevaron al país a quedar en la quinta posición del medallero.

¡Enhorabuena!