APASCOVI, protagonista en el preestreno de la película francesa “Especiales”

La Fundación APASCOVI ha sido seleccionada para organizar el preestreno comercial en España de la película francesa “Especiales”, una cinta basada en hechos reales que cuenta la historia de dos amigos que hace 20 años crearon una ONG en la que acogían a jóvenes de barrios en riesgo de exclusión y les formaban para que atendieran a niños con autismo.

La cita será el próximo jueves, 27 de febrero, a las 20 horas, en los cines Yelmo de Planetocio Villalba.

La temática de la discapadidad intelectual enlaza directamente con APASCOVI, a cuyo beneficio irá la recaudación de la venta de entradas (5 euros), que ya se pueden adquirir en la sede de la Fundación (calle José María Usandizaga, 34, Los Negrales), a través del teléfono 91 850 63 92 (extensión 1) o mediante transferencia bancanria a la cuenta ES42 2038 2220 2960 0053 4732 en la que figure el nombre de las personas que asitirán. Las entradas se podrán recoger en el cine el mismo día del preestreno a las 19.15 horas.

“El aforo es limitado y el tiempo del que disponemos también. Nos encantaría que pudieras asistir a este acontecimiento que, sin duda, te tocará el corazón”, ha señalado la directora general de APASCOVI, Teresa Sánchez.

Sobre la película

El film, que clausuró la sección oficial del Festival de Cannes, ha cosechado varios reconocimientos como la nota más alta de la historia del Festival de San Sebastián (9,19 sobre 10 en el Premio del Público) y la mayor calificación del público en Francia en los últimos 18 años (9,9 sobre 10) por su increíble humanidad.

“Especiales” es el nuevo proyecto de Éric Toledano y Oliver Nakache, directores de “Intocable”. Además, esta nueva producción francesa cuenta como protagonistas con los actores ganadores del César Vincent Cassel (“Cisne negro”) y Reda Kateb (“Un profeta”).

La película se estrenó en Francia el 23 de octubre de 2019 y llegará a los cines españoles el próximo viernes 28 de febrero.

En este enlace podréis encontrar el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=0J32OjoWk-0

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.