APASCOVI, presente en la Land Rover Discovery Challenge

Nuestra Fundación y otras cinco ONGs han participado en la X Edición de la Land Rover Discovery Challenge, la competición solidaria que se celebra cada año en un lugar distinto y que ha enfrentado a diez equipos en distintas pruebas con el objetivo de sumar la mayor puntuación y ganar el premio: un coche de la marca para la ONG que representan. Marrakech y el desierto de Marruecos han sido los escenarios de la competición de este año. Las ONGs seleccionadas por Land Rover España para participar en esta edición han sido elegidas entre aquellas que han participado en años anteriores sin haber ganado.

Ganas de superación

Teresa Sánchez, Directora General de APASCOVI, agradece a Land Rover esta oportunidad, “espero que la marca cuente con nosotros también el año próximo que estoy segura que será nuestro año. Si algo define a nuestra Fundación es el empeño y las ganas de superación”, afirma.

Dentro de su política de responsabilidad social corporativa, el fabricante británico de automóviles, Land Rover ha vuelto a reunir a aventureros, famosos y periodistas en pro de la solidaridad. En la selección figuran, entre otros, la actriz y empresaria Raquel Meroño, el cantante David Bustamante, el doctor Ángel Martín, el jinete José Bono Jr. y la filántropa Genoveva Casanova, la televisiva Laura Matamoros, la actriz Anabel Alonso y el cantante Juan Peña, junto a otros famosos que se incorporan por primera vez, como son la cantante y actriz Shaila Dúrcal y el presentador Gonzalo Miró.

Los treinta participantes se han dividido en 10 equipos compuestos por un vehículo y tres ocupantes (un celebrity y dos periodistas) para enfrentarse al reto solidario del año, que ha ganado Nuevo Futuro.

Por parte de la Fundación APASCOVI han participado Juan Peña, Alba Hueso y Anabel Prieto, Gonzalo Miró, Concepción Aguilar y Mercedes Poveda.