APASCOVI organiza el II Encuentro regional de Empresas Colaboradoras con SERPAIS noroeste

El segundo encuentro de Empresas colaboradoras con SERPAIS NOE de la Comunidad de Madrid gestionado por APASCOVI, celebrado en Las Rozas, en la sede de la Concejalía de Empleo de esta localidad, se ha saldado con un balance positivo. Esta iniciativa tiene como finalidad agradecer a las empresas que colaboran con la inclusión socio laboral de las personas con ‘otras capacidades’.

Al acto, organizado por la Fundación APASCOVI, han asistido, entre otras personalidades, la concejal de Innovación, Economía y Empleo de Las Rozas, Mercedes Piero Rojo; José Javier Rodríguez Zarza, Técnico de la Dirección General de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid; Teresa Sánchez, Directora General de APASCOVI; Ricardo González, Coordinador de SERPAIS NOE.

El equipo del servicio de Empleo SERPAIS NOE de la Fundación APASCOVI, ubicado en Las Rozas, trabaja generando oportunidades de contratación laboral y participación social mediante la provisión de apoyos individualizados.

Premios a la labor integradora

Como novedad este año se han entregado cuatro premios a empresas madrileñas a las que se les ha reconocido su labor integradora. El premio a la Accesibilidad ha sido para Cervezas La Virgen; el de Confianza, para Ralph Lauren; el de Sensibilidad, para Binary Sistems; y el de Fidelidad, para Carrefour.

Al finalizar el acto, tanto la prospectora de empleo del SERPAIS noroeste, Sandra Serrano, como el coordinador del Servicio, Ricardo González, han agradecido la labor de Teresa Sánchez al frente de APASCOVI por su firme apuesta por el empleo de personas ‘con otras capacidades’. Además, se ha elogiado la labor del Centro Ocupacional de Los Negrales, cuyos usuarios han sido los encargados de realizar los obsequios que se les han entregado a los premiados.

Teresa Sánchez, directora general de APASCOVI, ha agradecido a las empresas que, en su día a día, “muestran su compromiso social con las personas que más difícil lo tienen para acceder al mercado laboral”. Sánchez, además, recordó que “conseguir medidas reales para la inserción de personas con discapacidad, pasa, obligatoriamente, por el acceso al mundo laboral”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.